Inscripción en actividad "Vacaciones en Inglés"

Descripción

A través de esta iniciativa de centros escolares abiertos en vacaciones, se pretende, por un lado, facilitar a las familias la conciliación de la vida familiar y laboral, especialmente en los periodos de vacaciones escolares que resultan más complicados para los padres y, por otro, potenciar el aprendizaje del inglés mediante actividades extraescolares.

¿Quién lo puede solicitar? Cualquier persona física.
Documentación a aportar

  • Impreso normalizado debidamente cumplimentado, en donde se especifica los datos personales del alumno, actividad que solicita, así como los datos bancarios donde domiciliar la actividad solicitada.

¿Dónde solicitarlo?

  • Centro Cultural Pilar Miró - Dirección: CL Pablo Iglesias, 1
  • Centro Integrado La Poveda - Dirección: CL Formentera, 1

     Horario: Lunes a viernes de 09:00-13:00 y 16:00-19:00 horas

Normativa  
  • Ordenanza nº 22 Precio público por prestaciones de servicios de los talleres culturales y juveniles municipales y cursos de formación.
¿Quién tramita la solicitud? Ayuntamiento de Arganda del Rey
Organismo resolutor Ayuntamiento de Arganda del Rey
Observaciones Concejalía de Educación.
Más información

La tramitación es inmediata a partir de la entrega de la solicitud de inscripción.
Los días no lectivos establecidos en el calendario escolar 2011/2012 de la Comunidad de Madrid así como los períodos vacacionales de Navidad, Semana Santa, Verano (última semana de Junio) y Colonias de Verano (Julio), se procederá a la apertura de dos centros del Municipio (uno en el casco de Arganda y otro en La Poveda) para la realización de actividades deportivas, culturales y artísticas, y juegos en inglés de 10:00 a 14:00 horas, con la opción de la acogida temprana "Los Primeros del Cole" de 7:00 a 10:00 horas y comedor de 14.00 a 16.00 horas.
La forma de pago de los días no lectivos y de los periodos vacacionales es en efectivo y se realiza en los centros donde se realice la inscripción.
La forma de pago de las Colonias de Verano se realiza mediante ingreso bancario en un número de cuenta proporcionado por la Concejalía de Educación al efecto.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
11 de Junio de 2020