Solicitud de certificado o justificante de pago de tributos.

Descripción

Los ciudadanos pueden solicitar la expedición de certificaciones o justificantes de pago de tributos.

¿Quién lo puede solicitar?

Cualquier persona física o jurídica.

Documentación a aportar
  • Solicitud en instancia general debidamente cumplimentada y firmada.
  • Acreditación de ser parte interesada.
  •  Poderes en el caso de que se trate de personas jurídicas.
  • Autorización cuando no sea el titular de la deuda.
  •  Fotocopia del DNI de las partes implicadas.
¿Dónde solicitarlo?

Oficinas de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Arganda del Rey.

Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 2 Días
Normativa
  •  Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales.
  • Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.
¿Quién tramita la solicitud? Ingresos Públicos
Organismo resolutor Ayuntamiento de Arganda del Rey
Observaciones
  • Unidad de Ingresos Públicos (Casa Consistorial. Primera planta).
    Horario de atención: Lunes, miércoles y viernes de 9 a 14 horas.
Más información

La solicitud del informe acreditativo del pago de una deuda deberá presentarse por escrito, y se emitirá en un plazo máximo de dos días a contar desde el siguiente a la fecha de entrada en el registro.

Cualquier excepción a la documentación anteriormente mencionada, deberá ser aceptada expresamente por la Tesorería.

Este informe se emitirá por una sola vez y siempre y cuando el interesado en su solicitud manifieste el extravío del recibo original. Cualquier excepción a esta norma deberá ser apreciada por la Tesorería Municipal.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
16 de Junio de 2017

Registro Electrónico Registro Electrónico

Presencial Presencial

  • Ayuntamiento de Arganda del Rey

Telefónico Telefónico

Sólo Información del trámite.

  • 010 - En Arganda del Rey
  • 91 8711344 - Fuera de Arganda del Rey